Llame al número gratuito de atención al cliente de TAP Air Portugal +39-09-1898-3852 / +1-802-341-3454 para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.

 

La aerolínea nacional portuguesa, TAP Air Portugal, tiene su sede en el aeropuerto de Lisboa, que también actúa como centro de operaciones. Desde que se unió a Star Alliance en 2005, TAP Air Portugal ha volado más de 2.500 veces por semana a 90 destinos en 34 países. Puede llamar al servicio de atención al cliente al +39-09-1898-3852 / +1-802-341-3454 si necesita ayuda para realizar reservas para un viaje o tiene consultas sobre un vuelo anterior con Tap Portugal Airlines. Harán todo lo posible para servirle y ofrecerle las mejores opciones en consonancia con ello.

 

Número de atención al cliente de TAP Air Portugal

 

  • Después de marcar el número de atención al cliente de TAP Air Portugal +39-09-1898-3852 / +1-802-341-3454, debe seguir atentamente las instrucciones del IVR para hablar con un ejecutivo de atención al cliente de TAP Air Portugal.

  • Presione 1 para obtener información sobre el vuelo.

  • Presione 2 para hacer reservas.

  • Presione 3 para realizar el check-in y el embarque.

  • Presione 4 para servicios de equipaje.

  • Pulse 5 para programa de fidelización (Miles&Go).

  • Presione 6 para asistencia especial

  • Presione 0 para hablar con un representante de servicio al cliente.

  • Presione la tecla asterisco (*) para repetir las opciones.

 

Chat en vivo

 

  • Navegue al sitio web oficial de TAP Air o instale su aplicación móvil.

  • Seleccione la opción de chat en vivo en la sección "Contáctenos".

  • Espere un momento mientras la aerolínea lo conecta con un representante en vivo.

  • Comparta claramente sus preguntas, problemas o quejas una vez que esté conectado.

  • Si prefiere hablar directamente, puede solicitar que la aerolínea le devuelva la llamada.

  • Puede utilizar la función de chat en vivo para resolver problemas rápidamente y recibir asistencia de forma inmediata.

  • Después de la charla con el ejecutivo de atención al cliente, recibirá una transcripción de la conversación.

  • Pueden conservar la transcripción con ustedes para futuras referencias.

 

Correo electrónico

 

Si desea iniciar una conversación formal con el equipo de atención al cliente de TAP Air, puede utilizar la función de correo electrónico.
Al enviar un correo electrónico a la aerolínea, incluya su nombre, número de teléfono, número de PNR, información de vuelo y cualquier otra información relevante.
Puede utilizar el correo electrónico para enviar comentarios sobre los servicios prestados por TAP Air.
Por lo general, se necesitan entre 5 y 7 días hábiles para recibir una respuesta del equipo de atención al cliente de TAP Air.